Turismo rural en familia con los niños
Pirineo Aragonés
Vivir despacio, priorizando el relax y el tiempo en familia, disfrutando de la naturaleza con los niños es el mejor de los planes para estas vacaciones…
Deja atrás las aglomeraciones y las playas abarrotadas, te proponemos unas vacaciones diferentes y económicas, donde los protagonistas son los peques de la casa, que disfrutarán a tope de una naturaleza que os está esperando para daros la bienvenida y ofreceros su lado más amable. Paseos por el campo, escuchar a los animales al atardecer, saborear un paisaje de montaña, dedicar alguna noche a ver las estrellas... una forma de diversión distinta, sin mandos ni botones que se convertirá en una experiencia inolvidable.
Nuestros apartamentos están rodeados de espacios abiertos y seguros, en contacto con la naturaleza, cuentan con las comodidades de un hotel pero con la sensación de sentirte como en casa, donde nuestros hijos se olvidaran de los coches, el ruido y las prisas. Donde viviremos nuevas emociones, sobre todo si vivimos habitualmente en una gran ciudad.
Una buena idea puede ser alquilar el apartamento con tus amigos y sus hijos. Conseguirás compañeros de juegos para tus peques, mientras tú disfrutas de entretenidas y largas sobremesas.

