Actividades acuáticas
Vacaciones turismo rural activo en los Pirineos de Huesca
Situadas en la población de Campo (Huesca), usted dispone de varias compañías que ofrecen actividades acuáticas en la zonas del río Cinca (entre Laspuña y Aínsa), río Ara (Torla y Broto) y río Ésera (Campo y Besians).
Rafting: Es la modalidad estrella de los deportes acuáticos de aventura. Se trata de descender por las aguas bravas de un río en una embarcación neumática guiada únicamente por remos. Se puede compartir por varios pasajeros (de 2 a 8) y siempre acompañados de un profesional.
Kayak: Es una embarcación alargada e inestable que se controla con la ayuda de un remo a dos bandas. Se imparten cursos para aprender a controlarla, en los que se enseñan diferentes técnicas que luego se podrán aplicar en las bravas aguas del río.
Hidrospeed: Una sensación indescriptible, en contacto total con el agua. Se desciende el río guiando una embarcación individual con forma de trineo, y unas aletas. Guías profesionales acompañan a los deportistas en kayak, así que se trata de un deporte muy seguro.
Barranquismo: Consiste en introducirse en barrancos naturales de gran belleza y atravesarlos usando diferentes técnicas: escalada, rappel, natación o una combinación de varias. Se desafían cascadas, toboganes naturales y saltos de hasta siete metros.












Otras actividades: AÉREAS • TERRESTRES • ESQUÍ • MICOLÓGICAS • CULTURALES • ORNITOLÓGICAS