Actividades terrestres
Vacaciones turismo rural activo en los Pirineos de Huesca
Senderismo: Desde la población de Campo no es preciso largos recorridos para situarnos en unos parajes verdaderamente impresionantes por su belleza natural tanto por sus bosques y vegetación como por su fauna y flora que dependiendo de la estación del año nos envuelve en una gran variedad de paisajes distintos, realmente espectaculares: Fuente de la Coma, Ermita de San Blascut, Naspun / Kaixiga, Ermita de San José, Refugio de la Margalida (Turbón), Monte Cervín, Castillo de Sin…
Mountain bike: La facilidad para subir más y mejor, la confianza en que soportarán el trato descuidado de los caminos y senderos han puesto al alcance de muchos el acceso a parajes y monumentos hasta ahora reservados a los mejor entrenados, capaces de marchar hasta allí a pie.
Rutas a caballo: Se cruzan frondosos bosques, sendas y ríos, así como cumbres y pueblos de gran belleza y envueltos de un halo de misterio.
Escalada: Subir a los picos más altos del Pirineo siempre es un reto. Junto con la belleza que genera el paisaje que se abre en cada paso que damos, podemos disfrutar de los consejos que un guía experto nos dará en el transcurso de la jornada. Picos que superan los 3000 mts. de altitud: Monte Perdido, Posets, Maladetas, Aneto, etc.
Quads: Pilotando una moto de 4 ruedas podremos realizar recorridos por caminos del Pirineo. Pueden ir una o dos personas por moto acompañadas siempre por un guía que pilotará otra moto diferente.
Paintball: Se forman al menos dos equipos de 4 personas cada uno. Ataviados con ropa protectora y armados con escopetas que lanzan bolas de pintura. La zona de juego de Paintball es escogida cuidadosamente, en un bosque con trincheras y relieve para no ser fácilmente detectados por el enemigo.














Otras actividades: ACUÁTICAS • AÉREAS • ESQUÍ • MICOLÓGICAS • CULTURALES • ORNITOLÓGICAS